Cambios y devoluciones

¿Cuál es el plazo para poder realizar un cambio?

El plazo para realizar un cambio o una devolución es de 15 días desde la recepción del producto. Una vez terminado el plazo, no se admitirán devoluciones o cambios.

¿Tengo que pagar algo por mi cambio?

Fantasiakids.es facilitará los cambios o devolución que se tramitarán por la agencia Punto Pack y tendrán un costo aproximado de 6.90 €, el precio final dependerá del tamaño y peso del paquete a devolver.

También puede devolverlo por cualquier agencia que el cliente desee, siempre y cuando venga el paquete a portes pagados, en este caso la dirección que tiene que poner sería. (En ningún caso se recogerá un paquete que venga con portes debidos).

Fantasia Kids
C/Terraza, 13
29680 Estepona (Malaga)

¿Qué tengo que hacer para realizar un cambio o una devolución?

En Fantasiakids.es queremos que tu experiencia con nosotros sea plenamente satisfactoria, por eso hemos decidido darte 15 días para que pienses si los zapatos que te has comprado realmente te convencen.

  1. Entra en tu cuenta e indícanos que quieres devolver
    Inicia sesión en Fantasiakids.es en el apartado IDENTIFICARSE, ahí iremos a Acceder e introduciremos los datos de usuario y contraseña. Ver imagen

  2. Selecciona la opción Devolución o Cambio de Talla.

    • Selecciona el/los producto/s que quieras devolver y las unidades.
    • Selecciona Devolución.
      Ver imagen

    Tendrás activa la posibilidad de devolución o cambio durante 15 días, que empezará a contar desde que se recibe el paquete. Trascurrido este tiempo no se admitirán ningún cambio o devolución de producto.

    Importante
    Para hacer un cambio de talla o producto, deberás realizar un pedido nuevo.

  3. Imprime la confirmación de la devolución y la etiqueta

    Revisa tu email, deberías de recibir un correo con la confirmación de la devolución y un enlace con la etiqueta.

    Imprime la confirmación de devolución que te hemos mandado e introdúcela en el paquete de devolución e imprime también las etiquetas que deberás de pegar en el exterior del paquete.

    Si no recibes el correo, asegúrate de que el correo que nos diste es el correcto para ello deberás de entrar en el área de cliente y rectificar el correo si fuera necesario. Acceder a Área de clientes

    Prepara el paquete

    • Prepara el/los artículos a devolver, estos deben de estar, sin usar y con su embalaje y etiquetado original.
    • Incluye la confirmación de devolución y pega la etiqueta de devolución fuera de la caja.

    Importante
    Cerrar bien la caja y que no te olvides de añadir toda la documentación para agilizar el proceso de devolución.

  4. Llevar el paquete a tu Punto Pack.

    Haz clic aquí para encontrar tu Punto Pack más cercano. Puedes escoger cualquiera de ellos. Tiene 7 días para llevar el paquete al Punto Pack, transcurrido dicho plazo, se cancelará la solicitud.