Realizar un pedido en la web de FantasiaKids es realmente sencillo. Sólo tienes que visitar nuestro catálogo de productos navegando por las categorías que más te interesen: zapatos para niños o zapatos para niñas. Si lo prefieres puedes utilizar nuestro buscador para encontrar tu zapato introduciendo un texto libre. Una vez encontrado el modelo y talla que necesitas haz click en el botón "Añadir a mi cesta". Si con este proceso has finalizado tu compra haz click sobre el icono del carrito que encontrarás en la parte superior de tu pantalla y haz click sobre el botón "Finalizar compra". Ahora simplemente completa el formulario con tus datos personales, tu dirección de envío y accede a la pasarela de pago para completar tu proceso de compra.

    en resumen

  1. Busca tu producto, selecciona la talla y click sobre el botón Añadir al Carrito.
  2. Si deseas adquirir más productos repite el paso 1 con nuevos zapatos
  3. Haz click sobre el botón "Finalizar compra" para iniciar el proceso de Pago y Pedido
  4. Completa el formulario con tu dirección de envío y pasar al proceso de pago.

Nuestro compromiso de entrega es de un máximo de 48 horas en Peninsula.

Nuestros pedidos se entregan con Typsa y el envío es siempre gratuito. Fantasia KIDS quiere facilitarte los envíos para que vuestros niños empiecen a disfrutar de sus zapatos cuanto antes y al mejor precio posible. Ofrecemos un servicio de mensajería que os entregará el pedido a las 24/48 horas en días laborables de Lunes a Viernes.

En este caso, la empresa de mensajería se pondría en contacto con el cliente en el teléfono que nos hayáis facilitado, si no consiguen contactaros os dejarán una nota y volverán a intentar entregarlo en los siguientes días.

Si el envoltorio está defectuoso o roto por favor indíquelo en el albaran de entrega de la empresa de Mensajería y envíenos un email a info@fantasiakids.es indicando su número identificador de compra.

Si el mensajero ya se ha marchado o el contenido está defectuoso por favor contacte lo antes posible con Fantasía Kids. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada pedido antes de ser preparado para el reparto y enviado al reparto, si aún así la calidad y/o acabados del producto recibido no son de su conformidad, por favor háganoslo saber cuanto antes.

Utilizamos diferentes vías de pago para su comodidad. Puede pagar su compra utilizando una cuenta PayPal, con tarjeta de Crédito Visa o Mastercard o mediante Transferencia Bancaria

  • Tarjeta bancaria: Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y MasterCard). Esta es la forma de pago más fácil y rápida. El cargo se realizará en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Fantasia KIDS no tiene acceso a los datos bancarios del cliente, ni queda ningún registro de sus datos, siendo la compra completamente segura.
  • Pay Pal: Es una de las formas de pago más seguras y más reconocidas mundialmente. Tiene muchas garantías para el cliente. Puede darse de alta gratuitamente en http://www.paypal.com
  • Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria debe saber que, el envío podrá ser retenido hasta un máximo de 5 días hasta que la transferencia se haga efectiva en nuestros sistemas. Es importante recalcar en el concepto de su transferencia el numero de Pedido que ha sido enviado en su albarán de compra enviado por email y el importe exacto.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones

  1. Caducidad: Es posible que tu tarjeta de crédito haya caducado. asegúrate de que no haya excedido la fecha de validez
  2. Limite de Pagos: Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  3. Datos Incorrectos: Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  4. Comercio electrónico: Puede que no tengas activado el servicio de Comercio Electrónico. Comprueba con tu banco que tiene ese servicio activado.

Los pagos mediante tarjeta de crédito se realizan mediante la pasarela de comercio electrónico y TPV virtual de Unicaja (www.unicaja.es), garantizando la máxima seguridad de las operaciones. La seguridad de sus compras está garantizada y protegida por los sistemas de la entidad financiera. Fantasía Kids no recibe en ningún momento sus datos de la tarjeta de crédito. Es Unicaja o Paypal quien gestiona sus datos de una forma totalmente segura y autoriza su operación.


En Fantasiakids.es queremos que tu experiencia con nosotros sea plenamente satisfactoria, por eso hemos decidido darte un mes entero para que pienses si los zapatos que te has comprado realmente te convencen. Además, sabemos que a veces es complicado dar con la talla correcta a la primera, y por eso asumimos el coste del envío en todos los casos, porque lo que queremos es que encuentres el zapato perfecto para tu hijo.

En los primeros quince días desde la recepción del pedido, la devolución será en la misma forma de pago, pasada dicha fecha y hasta 30 días máximo, podrás cambiarlo por otro o se canjeará por un vale sin caducidad.

  • 1.- Para agilizar el cambio y que te llegue cuento antes el producto, realiza un nuevo pedido y en cuanto recibamos el artículo devuelto, gestionamos el abono en la misma forma de pago con la que se realizó.
  • Envíanos el producto que quieres cambiar o devolver en su caja original, asegúrate de que está en perfectas condiciones, sin usar y en el mismo estado en que llegó (etiquetas incluidas). Protege bien la caja (piensa que este mismo producto puede ser comprado por otro cliente),
    La dirección de envío es: Fantasia Kids. C/Terraza, 15. 29680 Estepona (Malaga).

El plazo para realizar una devolución es de 30 días desde la recepción del producto. En los primeros 15 días se abonará el importe pagado, pasadas esta fecha podrá canjearlo por un vale. Una vez terminado el mes de plazo, no se admitirán devoluciones o cambio.

Simplemente asegúrate de hacernos llegar el paquete y nosotros tramitaremos la devolución una vez nos llegue. Si tienes alguna de las tres tiendas físicas cerca puedes hacer allí el cambio o devolución. Si no, puedes enviárnoslo y en tal caso, el coste del envío va a cargo del cliente.