preguntas y respuestas frecuentes

envíos

Nuestro compromiso de entrega es de un máximo de 48 horas en Península.

Nuestros pedidos se entregan con TourLines Express y el envío es gratuito (siempre y cuando el pedido sea superior a 40€ para pedidos inferior, tendrá un coste de 3€). Fantasia KIDS quiere facilitarte los envíos para que vuestros niños empiecen a disfrutar de sus zapatos cuanto antes y al mejor precio posible. Ofrecemos un servicio de mensajería que os entregará el pedido a las 48/72 horas en días laborables de Lunes a Viernes. En ocasiones el pedido puede demorarse puntualmente por saturación de la agencia de transporte.

En este caso, la empresa de mensajería se pondría en contacto con el cliente en el teléfono que nos hayáis facilitado, si no consiguen contactaros os dejarán una nota y volverán a intentar entregarlo en los siguientes días.

Si el envoltorio está defectuoso o roto por favor indíquelo en el albaran de entrega de la empresa de Mensajería y envíenos un email a info@fantasiakids.es indicando su número identificador de compra.

Si el mensajero ya se ha marchado o el contenido está defectuoso por favor contacte lo antes posible con Fantasía Kids. Nuestro equipo revisa cuidadosamente cada pedido antes de ser preparado para el reparto y enviado al reparto, si aún así la calidad y/o acabados del producto recibido no son de su conformidad, por favor háganoslo saber cuanto antes.

devoluciones

En Fantasiakids.es queremos que tu experiencia con nosotros sea plenamente satisfactoria, por eso hemos decidido darte 15 días para que pienses si los zapatos que te has comprado realmente te convencen.

  1. Entra en tu cuenta e indícanos que quieres devolver
    Inicia sesión en Fantasiakids.es en el apartado IDENTIFICARSE, ahí iremos a Acceder e introduciremos los datos de usuario y contraseña. Ver imagen

  2. Selecciona la opción Devolución o Cambio de Talla.

    • Selecciona el/los producto/s que quieras devolver y las unidades.
    • Selecciona Devolución.
      Ver imagen

    Tendrás activa la posibilidad de devolución o cambio durante 15 días, que empezará a contar desde que se recibe el paquete. Trascurrido este tiempo no se admitirán ningún cambio o devolución de producto.

    Importante
    Para hacer un cambio de talla o producto, deberás realizar un pedido nuevo.

  3. Imprime la confirmación de la devolución y la etiqueta

    Revisa tu email, deberías de recibir un correo con la confirmación de la devolución y un enlace con la etiqueta.

    Imprime la confirmación de devolución que te hemos mandado e introdúcela en el paquete de devolución e imprime también las etiquetas que deberás de pegar en el exterior del paquete.

    Si no recibes el correo, asegúrate de que el correo que nos diste es el correcto para ello deberás de entrar en el área de cliente y rectificar el correo si fuera necesario. Acceder a Área de clientes

    Prepara el paquete

    • Prepara el/los artículos a devolver, estos deben de estar, sin usar y con su embalaje y etiquetado original.
    • Incluye la confirmación de devolución y pega la etiqueta de devolución fuera de la caja.

    Importante
    Cerrar bien la caja y que no te olvides de añadir toda la documentación para agilizar el proceso de devolución.

  4. Llevar el paquete a tu Punto Pack.

    Haz clic aquí para encontrar tu Punto Pack más cercano. Puedes escoger cualquiera de ellos. Tiene 7 días para llevar el paquete al Punto Pack, transcurrido dicho plazo, se cancelará la solicitud.

El plazo para realizar un cambio o una devolución es de 15 días desde la recepción del producto. Una vez terminado el plazo, no se admitirán devoluciones o cambios.

Fantasiakids.es facilitará los cambios o devolución que se tramitarán por la agencia Punto Pack y tendrán un costo aproximado de 6.90 €, el precio final dependerá del tamaño y peso del paquete a devolver.

Si se pasa por una de nuestras tiendas físicas la devolución será gratuita.

También puede devolverlo por cualquier agencia que el cliente desee, siempre y cuando venga el paquete a portes pagados, en este caso la dirección que tiene que poner sería. (En ningún caso se recogerá un paquete que venga con portes debidos).

Fantasia Kids
C/Terraza, 13
29680 Estepona (Malaga)

pagar

Utilizamos diferentes vías de pago para su comodidad. Puede pagar su compra utilizando una cuenta PayPal, con tarjeta de Crédito Visa o Mastercard o mediante Transferencia Bancaria

  • Tarjeta bancaria: Tarjeta bancaria de crédito o débito (Visa, Visa Electrón y MasterCard). Esta es la forma de pago más fácil y rápida. El cargo se realizará en tiempo real, a través de la pasarela de pago de la entidad financiera, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Fantasia KIDS no tiene acceso a los datos bancarios del cliente, ni queda ningún registro de sus datos, siendo la compra completamente segura.
  • Pay Pal: Es una de las formas de pago más seguras y más reconocidas mundialmente. Tiene muchas garantías para el cliente. Puede darse de alta gratuitamente en http://www.paypal.com
  • Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria debe saber que, el envío podrá ser retenido hasta un máximo de 5 días hasta que la transferencia se haga efectiva en nuestros sistemas. Es importante recalcar en el concepto de su transferencia el numero de Pedido que ha sido enviado en su albarán de compra enviado por email y el importe exacto.

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones

  1. Caducidad: Es posible que tu tarjeta de crédito haya caducado. asegúrate de que no haya excedido la fecha de validez
  2. Limite de Pagos: Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  3. Datos Incorrectos: Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  4. Comercio electrónico: Puede que no tengas activado el servicio de Comercio Electrónico. Comprueba con tu banco que tiene ese servicio activado.

Los pagos mediante tarjeta de crédito se realizan mediante la pasarela de comercio electrónico y TPV virtual de Unicaja (www.unicaja.es), garantizando la máxima seguridad de las operaciones. La seguridad de sus compras está garantizada y protegida por los sistemas de la entidad financiera. Fantasía Kids no recibe en ningún momento sus datos de la tarjeta de crédito. Es Unicaja o Paypal quien gestiona sus datos de una forma totalmente segura y autoriza su operación.

comprar

Realizar un pedido en la web de FantasiaKids es realmente sencillo. Sólo tienes que visitar nuestro catálogo de productos navegando por las categorías que más te interesen: zapatos para niños o zapatos para niñas. Si lo prefieres puedes utilizar nuestro buscador para encontrar tu zapato introduciendo un texto libre. Una vez encontrado el modelo y talla que necesitas haz click en el botón "Añadir a mi cesta". Si con este proceso has finalizado tu compra haz click sobre el icono del carrito que encontrarás en la parte superior de tu pantalla y haz click sobre el botón "Finalizar compra". Ahora simplemente completa el formulario con tus datos personales, tu dirección de envío y accede a la pasarela de pago para completar tu proceso de compra.

En resumen

  1. Busca tu producto, selecciona la talla y click sobre el botón Añadir al Carrito.
  2. Si deseas adquirir más productos repite el paso 1 con nuevos zapatos
  3. Haz click sobre el botón "Finalizar compra" para iniciar el proceso de Pago y Pedido
  4. Completa el formulario con tu dirección de envío y pasar al proceso de pago.