No se han encontrado productos relacionados con su búsqueda.
Quizás quiera ver zapatos para...
niño niña bebé
El calzado Timberland fue fundado por Nathan Swartz y sus hijos en 1973. Nathan buscaba la producción de botas resistentes al agua mediante la conexión de la parte superior de cuero y las suelas sin costura. Timberland fue el primero en introducir la innovadora tecnología de moldeo por inyección en la industria del calzado.
La venta botas Timberland se hizo popular y gracias a la alta demanda, fueron añadiendo botas casuales dentro de su línea de productos. En 1980, la marca se expandió internacionalmente. Bajo la dirección de Sidney Swartz, uno de los hijos de Nathan, Timberland añadido prendas de vestir, zapatos de mujer y otros accesorios.
Las botas de hombre Timberland son el principal foco de la compañía, sin embargo, existe una gran variedad de modelos para elegir dentro de todos los segmentos. La marca se asegura de usar materiales de alta calidad para generar botas robustas, resistentes al agua y a los climas y suelos extremos.
Durante más de cincuenta años, el nombre Timberland ha sido sinónimo de calidad y progreso. La marca fabrica calzado deportivo, botas urbanas, zapatos con cubierta de aspecto más elegante, Mary Janes para mujeres y niños, sandalias, zuecos, mocasines de gamuza y mucho más. Al igual que las afamadas botas, todos sus zapatos están hechos de materiales finos y duraderos. El énfasis de la compañía está en la artesanía de un producto bien hecho.