Bienvenidos a la zapatería infantil online de Fantasia Kids, una empresa familiar con más de 35 años de experiencia. Contamos con zapaterías físicas en Algeciras, Estepona y Marbella. Ofrecemos calzado de calidad, y nuestro objetivo desde 1978, es cuidar del correcto desarrollo y evolución del pie de los más pequeños.

Las colecciones están basadas en tres premisas fundamentales: calidad, comodidad y diseño, donde la selección del producto se hace de forma muy cuidadosa, trabajando únicamente con aquellos fabricantes que encajan en nuestro estándar de calidad. Para poder ofrecer cada temporada colecciones diferentes y traer marcas punteras , estamos constantemente visitando las ferias del sector. Contamos con personal altamente cualificado y en continua formación.

La calidad y comodidad no tienen que estar reñida con la búsqueda de las últimas tendencias, combinando moda, diseño y confort en nuestros zapatos, buscando para ello las mejores marcas del mercado.

Trabajamos con proveedores de toda la vida, junto a las marcas más punteras de zapatos como UGG Australia, Timberland, Camper, Tommy Hilfiger, Bikkembergs, Hunter,…

A través de nuestra página web, queremos acercarnos a nuestros clientes, para ofrecer un excelente servicio en todos nuestros productos, fabricados con los mejores materiales.

Desde el nacimiento hasta su desarrollo la planta del pie es plana. (3años aproximadamente).La sensibilidad de estos es superior a la de sus manos pues son el aparato motor del cuerpo, x ello hay que observarlos desde su inicio mientras juega, camina o corre para detectar a tiempo posibles anomalías como el desgaste irregular de la suela del calzado y corregirlas a tiempo consultando con un pediatra o podólogo.

La medida del zapato debe ser la correcta, (1cm y medio a lo largo de la planta).

Es aconsejable realizar medidas de control de talla cada 3 meses pues entre el primer y el cuarto año de edad el pie de los niños es cuando más cambia de talla.

Nunca deben pasarse los zapatos de un niño a otro, esto puede producir juanetes, callos, hongos, uñeros y hasta pie de atleta ya que cada niño horma el zapato según su forma de caminar de un modo diferente.

Es importante que el zapato sea de materiales naturales para permitir a la piel una transpiración adecuada, que aíslen de la humedad y a su vez calienten en invierno, y otros más frescos para el verano .

CARACTERISTICAS DE UN BUEN CALZADO:

El contrafuerte en la parte de atrás debe tener sujeción justo por encima del talón, tiene que sujetar no inmovilizar para que el tobillo pueda flexionar.La puntera redonda, ancha y alta para permitir el movimiento de los dedos.

La suela debe ser antideslizante, ligera y flexible, sobre todo en la primera calzadura, de la talla18 ala 23.

El calzado debe proteger el pie de las irregularidades del terreno tales como golpes, humedad y frío ya que los niños tienen una actividad física muy intensa (correr, saltar, jugar,) y un pie en crecimiento con un calzado inadecuado influirá en el desarrollo fisiológico del niño.

 

Nuestra tienda en Centro Comercial La Cañada, Marbella

 

Nuestra tienda en Calle Terraza, Estepona